martes, 12 de septiembre de 2006

Ice Cream Swirl


Este pequeño aparatito en conjunto con la máquina de granizadas y los moldes de helados de la toki eran parte de la parafernalia de las amas de casa en los 80's, y no era para mas!, si antes no era como ahora que hay muchas otras cosas para mantener a los niños ocupados, si no miren a ese niño hiperactivo como permanece fuera de este mundo enfrente de ese helado, pero esperense a que lo termine y no creo que la mamá del anuncio tenga la misma sonrisa, como se pueden dar cuenta el precio no era nada módico por ese thermo con remolino para hacer helados caseros ya que 90 quetzales en los 80's era bastante dinero por ese aparatito, en los 80's era mas barato ir a la topsy o a la pops a comprar un galon, jajajaja este anuncio no fue tan popular pero me recuerdo de el, gracias a Juan Carlos Ovalle por este comercial. La voz creo que es de Lucy Bonilla.

7 comentarios:

  1. Jajaja, este anuncio como me divirtio, salia mas barato llevar a los patojos a Helados Gloria, y con desgaste físico incluido. La niña que sale me recuerda a una prima, asi la vestian, tipicamente 80's

    ResponderBorrar
  2. Yo no me acuerdo para nada de este anuncio, pero si ya que se trata de helados, pues tambien me recuerdo que toki si no estoy mal saco una especie de cilindros donde uno podia preparar dis que paletas con los sabores de toki, creo que fue una promocion, lo que siempre me ha caido mal es que te vendan las cosas siempre a 90.99 por poner un ejemplo por que mejor no aproximan eso y te dicen que vale 91.00 por un pinche centavo, lo que me da risa del anuncio es la forma en que la vieja lo dice es tan facil y divertido pero a la mera hora siempre salen las cosas todas mal.

    ResponderBorrar
  3. Ahorita que ví este anuncio, del que no me acordaba pero si me acordaba de la porquería de máquina heladera, el diciembre me estuve riendo de lo mismo porque en el chance se hizo una donación de juguetes y entre lo que se dió venía una maquinita parecida para los ishtos de hoy, jajaja. Que buena mulada.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Buehh, la verdad no me recordaba de esto, pero ahora que lo vi full me recuerdo del anuncio y de la maquinita (de hecho mi primo tiene uno, y ya ni lo usa creo yo!)

    Pero la tonadita del anuncio fijo que es medio inolvidable, la estaba oyendo y coreando (ya ni que concierto va!) ke mate de risa mano

    ResponderBorrar
  5. Vos, Herbert, estos tus últimos dos comerciales han estado bien chistosos; qué mal que no me acuerde de ellos.

    Lo que más ves en las imágenes son frutas crudas y casi nada de helado (perdón, "rico helado"). El ishtío todo violento, cómo le chupa el helado a la doña así de romplón.

    Mis hermanas sí tuvieron esos moldes de helados de Toki; eran sólo unos palitos plásticos que tenían la carita del indito de Toki en un extremo si no me acuerdo mal.

    ResponderBorrar
  6. Se reconoce que la voz de la locucion es evidentemente de Lucy Bonilla. Quiero un ICE CREAM SWIRL!!

    ResponderBorrar
  7. jajaa ke de ahuevo me estoy cantando de la risa, yo tengo esa babosada en mi casa y saben ke aun hago Helados ajaja y si mi viejo la compro en paiz o se la gano o no se ke uts la onda es ke si funciona pero te saca el ñeque jajaja por cierto como duraban las cosas en los 80 ahora 3 meses con los patojos y a la gaver infiernomaya@hotmail.com kabrakan

    ResponderBorrar