miércoles, 28 de marzo de 2007

Alcalde Por Un Día

Y ahora como hace 20 años Alvaro Arzú estaba en la alcaldía metropolitana, si se hubiera dado un colazo en el De Lorean de Volver al Futuro en ese entonces y hubiera querido ver que era de su futuro político en 20 años, se hubiera encontrado en el mismo lugar, no cabe duda que su sentimiento a otras aspiraciones se hubiera desquebrajado jajajajaja, pero no!, eso sólo es el efecto que da titulo a una canción que se llama "History Repeating" ¿curioso no?, lo que si es que en aquellos tiempos la municipalidad puso en marcha un programa en la que los alumnos más aplicados podían optar al cargo de "alcalde por un día" , (nunca llegaron a mi colegio jajajajaja) pero era muy buena iniciativa, pero ahora están más ocupados con el Transmetro y otras cosas. El Alcalde por un día que vemos en el anuncio es Johnatan Lara, se recordarán de él por el club de los Superchicos en canal 3 con Ginny la genio feliz, que por cierto salió a finales de los 80's después del Show de Casimiro y Pelusin! jajajajaja les juro que de ese programa si se me hizo difícil recordarlo Casimiro y Pelusín destronaron a la Madrina Carolina, pero como que les quedo muy grande el traje, asi que su programa fué pasajero. Johantan Lara me escribió el año pasado cuando recién empezaba el blog, asi que esto le será de sorpresa.

6 comentarios:

  1. ¿Cuál era la función de un alcalde por un día? Yo recuerdo haber sido bien nerdito cuando era niño, y también le temía a ser tan estudioso que me darían una responsabilidad así :P.

    A mí cómo me gustaba esa cancioncita de fondo de los anuncios de la municipalidad. Recuerdo que duró hasta ya bien entrados los 90s.

    Y hablando de cancioncitas y de Johnatan Lara, también me gustaba la que cantaba él en el Club de los Superchicos. No me acuerdo bien de la letra pero el coro decía algo así como "Liba Jaderé, liba jaderé, liba jade-jade-jade, liba jaderé" y Johnatan era el que cantaba las estrofas (creo que el video era filmado en Buenaventura y no sé si salía Ahmed).

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja, ahora si me sorprendíste vos, jajaja. NO me acordaba de esta cosa del Alcalde por un Día, pero en efecto, si me acuerdo que a mi colegio tampoco llegaron, jajaja.

    Interesante iniciativa de la Muni.

    Saludos.,

    ResponderBorrar
  3. Ala gran me acabo de recordar de GINNY LA GENIO FELIZ, la cancion yo me acordaba que era IBAJADERESH ero probablemente que tenes razon y si me acuerdo q era filamdo en buenaverntura y que lo sacaban solo en dias especiales. Que buen programa jajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  4. "se hubiera encontrado en el mismo lugar, no cabe duda que su sentimiento a otras aspiraciones se hubiera desquebrajado jajajajaja, pero no!, eso sólo es el efecto que da titulo a una canción que se llama "History Repeating" ¿curioso no?"

    Eeeeexactoooo!!!!
    le diste al clavo perfecto!!! "History Repeating" de los Propellerheads (buena la parte de las trompetas, jejejej) una buena serenata al Arzu, jajajajajajaj, me puse a reir cuando leí esa parte, jajajajajj

    ResponderBorrar
  5. Puerca!!!!!!!!!!!!!, el Arzú ya era alcalde en los 80 y sigue ahi...,
    si pueden subir el show del tio memo, era pesimo, pero ni modo no habia cable jaja

    ResponderBorrar
  6. Tambien campiña y venga con chalo venga, que se habran hecho?

    ResponderBorrar