viernes, 9 de marzo de 2007

Fresi Krispis


Quién no se recuerda del Fresi Krispis!, esta es una muestra viva de como pueden retirar un producto en su mejor momento, me recuerdo que de alli solo dejaron el Choco Krispis, y como nunca he sido fanático del chocolate pues perdieron un cliente, me contaron que hace un par de años lo volvieron a sacar en una versión temporal de alguna caricatura o algo así, pero lo extraño de todo eso fué su pronta desaparición, Kellog's como que nunca le tuvo mucha fé a ese producto y lo podemos ver hasta en el anuncio que solo dura 15 segundos, mientras los de la demás gama de productos duran sus habituales 30 segundos y para completar aqui va otro de una promoción del Torneo Galáctico, me recuerdo que los cereales hechos en Guatemala siempre incluían cosas que tenía que recortar uno mismo detrás de la caja, en cambio los importados incluían cualquier variedad de juguetes dentro de la caja (con excepciones que algunas veces traían cupones de descuento).

7 comentarios:

  1. fresi crispis eran para ninos fresis para nosotros mosh e incaparina aunque algunos no les gusto mi post de incaparina sabor con frijol.
    salud

    ResponderEliminar
  2. Yo no era niño "fresi" tio, para nada, pero si me acuerdo de los fresi krispis, jajaja, es mas, gracias a herbert que puso este anuncio acabo de volver a sentir el sabor, a lo macho, una especie de regresión sensorial, pero acabo de paladear el sabor de los fresi krispis con leche "la pradera", jajajaja.

    Los que nunca me gustaron fueron los rice krispis, y la incapharina me gustaba pero fría, jajaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. De esos fresi krispis no me recuerdo para nada de los choco krispis si con el elefante de lentes tambien habia unas bolitas que tenian de mascota un sapo y cuyo envoltorio era como de aluminio, la verdad era raro que compraran de esos cereales casi siempre era el clasico Corn Flakes y por supuesto las cinco bolsas de incaparina tradicion que sigue hasta la fecha.

    ResponderEliminar
  4. Ala madre mucha, verdad que no lo soñe!!! estas fresi krispis si existieron y luego desaparecieron, yo si las probe y eran rrrrricas, ajajjajajaja, y era el hijo de tony el q aparecia en la caja; de plano q las quitaron para no tener q explicar a q tigresa o tigra si quieren, ajajajaj, se habia dado tony para concebir a su vastago, tonz pa evitar explicaciones, las sacaron del mercado. Bueno, esa es, claro está, solo mi teoría

    ResponderEliminar
  5. vos PGTX que buena te la echaste, pareciera que fuera sueños muchos de estos comerciales porque fueron un pestañazo pero que al verlos aqui los recuerda con mucha claridad, la verdad no me acordaba de este cereal, y hubiera pasado el doble de años y si no fuera por este blog nunca me hubiera regresado a la mente este cereal, pero de que los vi y probe, siiiiiii!!!!! (Gracias Herbert)
    Estuardo Castillo

    ResponderEliminar
  6. Wow, Fresi Krispis era mi cereal favorito, pero nunc amas lo volvi a ver... es mas en esos tiempos no lo volvi a ver... A veces me ponia a pensar si talves era mi imaginacion que existieron jajaja, Gracias Herbert por hacerme recoerdar!

    ResponderEliminar