lunes, 12 de marzo de 2007

Hamburguesa Campero

Ya para finales de los 80's (en el 89 para ser mas específico) Campero añadía una variedad a su limitado menú en aquellos tiempos y era ni más ni menos que la Hamburguesa Campero, me recuerdo que por la novedad la probé y desde entonces no me he comido otra jajajajaja, pero no es que haya estado fea si no porque sentí que era como comerse un medallon gigante y no me gustan los medallones prefiero los camperitos. Más adelante ellos irían variando su menú inclusive añadiendo los desayunos que vendrían un par de años más tarde, pero si en aquellos tiempos me hubieran dicho que Campero iba a vender pizza aparte de no creerlo me hubiera dado un ataque de risa pero en el mundo de los negocios por mas absurdas que parezcan las cosas nada pasa por casualidad. Pero si es una combinación curiosa, ahora ya venden burritos también, en aquellos tiempos sólo era el pollo la ensalada y las papas y nada más y por supuesto las famosas tartaletas de Campero que jamás las volví a ver, ¿por qué desaparecerían esas tartaletas? ¿será que no se vendían? no creo

6 comentarios:

  1. A mi si me gustó la hamburguesa campero, jajaja. Tenía una su salsa rosada mezclada con no sabemos qué, como ponían el pollo caliente los retazos de lechuga se marchitaban y negreaban rapidísimo pero el saber era único, jajajajaja.

    Ahora, lo de las tartaletas es una verdadera pena que las dejaran de vender, jajaja, aunque mis favoritos eran los muss, particularmente el de melocotón, jajaja.


    Los desayunos no son de antes??

    ResponderBorrar
  2. Jajajajaja si, esa salsa rosada!, de que era eso? no era ketchup ni mayonesa ni una mezcla de los 2, vamos a llamarla la salsa campero jajajajajaja, y si me recuerdo de la lechuga marchita de la hamburguesa Campero

    ResponderBorrar
  3. Que flecazos se ven en ese anuncio jaja, menos mal que paso de moda eso aunque volvera como todo. Pues yo las hamburguesas no muy que pero los desayunos si me gustaban, ahora que abrieron aqui en Madrid pense que iban a dar desayunos pero nada, abren pasadas las 11 am el restaurante :-(

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Pues yo sí recuerdo la primera vez que probé la Hamburguesa Campero; mi mamá me llevó al Campero de la Roosevelt si no recuerdo mal y la verdad es que estaba bieeen rica. Casi la comida más rica que había probado en mi vida.

    Luego aparecieron los sándwiches Extra Crispy, Salsoso Grill y Tropical Spice entre 1990 y 1996 y la verdad es que también estaban buenos (de ellos sólo quedaron el Extra Crispy y el Tropical Spice). Y por un tiempo me gustaron hasta más que la Hamburguesa Campero.

    Ya para el año pasado era que saldrían los Burritos Campero. De ellos mi favorito es el De La Casa; ese sí se gano el premio a la mejor especialidad de Campero (en mi opinión; yo sé que muchos todavía prefieren las piezas de pollo puras... jeje).

    Pero regresando a las Hamburguesas Campero, yo todavía las compro y siguen siendo buenas o mejores (ya hasta me gustan más que los sándwiches). Y lo mejor es que uno puede pedirlas con queso por un quetzal adicional.

    ResponderBorrar
  5. No puedo creer que ya hayan pasado 18 anos de eso!!! parece que fue ayer

    ResponderBorrar
  6. Por cierto Jorge, como está el sabor del Pollo Campero de allá, ya que el de los Estados no es muy parecido e igualmente todavía mantienen un menu muy básico.

    ResponderBorrar