lunes, 28 de mayo de 2007

Filler's


Este lo tenía tan olvidado que volverlo a ver me hizo regresar en un instante a la época en la que lo pasaron por primera vez, me recuerdo tanto del Jingle como de la que lo canta (muy bonitos ojos!) pero el pelo si de principio de los 80's jajajaja, esperemos que el futuro haya sido bondadoso con ella. Los Bacon Krisp todavía existen pero creo que con otro nombre, pero saben igual, los que si desaparecieron fueron los Pikarones. En el anuncio dicen que sólo cuestan 20 centavos, pero para 1986 creo que se referían a la bolsa grande, porque costaban menos, o no?

18 comentarios:

  1. Aaaaajajajajajajajaja, lo que mas me gusta del anuncio es que los actores son exactamente el prototipo de la fisonomía chapina (Simoooooooon, jajaja)

    En efecto estoy casi seguro que se referían a la bolsa grande, porque la pequeña por aquel entonces constaba 5 len, y habían algunas que costaban 10. El litro pepsi costaba 1 choca.

    Saludos, y aunque en el anuncio no salen, no sabés vos Herbert el antojo de pikarones que me acaba de dar, hace unos meses escribí en el ruletero sobre la tienda de la cuadra, y allí mencionaba a los extrañados pikarones. Si aun existieran los seguiría comiendo de tres en tres bolsitas, jajaja.

    ResponderBorrar
  2. Qué divertido cerdo, aunque es un tanto macabro que sonría, si lo que anuncia es cerdo frito...

    ResponderBorrar
  3. Jajajaja si Denise, debe de ser primo lejano del pollito Campero que siempre va caminando muy contento con trozos fritos de sus idems, no cabe duda que en el mundo de las mascotas corporativas venden Valium sin prescripción jajajaja.
    Por aparte vos Andy, habrá que hacer la página de firmas para que regresen los pikarones, o será otro sabor para el museo de los sabores de la nostalgia? ojalá hagan lo mismo que hicieron con la grapette.

    ResponderBorrar
  4. jajaa que ricos eran los pikarones, me recuerdo que me comia una bolsita con una agua todos los dias en el recreo del colegio, y estoy de acuerdo con lo de las firmas seria bueno que lo volvieran a sacar.

    ResponderBorrar
  5. Yo recuerdo haber visto Pikarones hace poco.... y tambièn Tocinitos... ;)

    ResponderBorrar
  6. YO, YO, YO!!!!! YO comí tocinitos hace como dos meses... y hace unos días un Krispín. Me decepcioné muchachos, estoy seguro que tenían el mismo sabor de cuando era niño... pero no hay duda que ya estoy viejo. Triste pero cierto, los sabores que me "traumaban" cuando era güiro, ya no son los mismos que me emocionan ahora dos décadas y pico después.

    ResponderBorrar
  7. mmm ricitos, pikarones, tocinitos, los tronitos? se recuerdan? donde salia un extraterrestre con un ovni, tambien ricos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo si lo recuerdo, más no encuentro ninguna referencia gráfica.

      Borrar
  8. Ya llegaron los tronitos...! jajaja así decía el anuncio, y eran unos ovnis de naranja, limon, piña, fresa y no me recuerdo que otro sabor. me llamaban la atención los de limón porque eran de un verde casi fosforecente, y los de naranja igual, ahora los tocinitos son Diana y todavía los venden.

    ResponderBorrar
  9. Herbert excelente anuncio la verdad este anuncio hacia que le sacara a mi viejo esas babosadas cada vez que hiba al super... pero de los picarones era un payaso todo pendejete.... bueno herbert por lo de mi blog lo de dali de las animaciones agradezco tu comentario y te envio los vinculos de las animaciones de Dali para la pelicula de Dysney que se llamaba destino:
    http://www.youtube.com/watch?v=iO1ghQFSXro

    http://www.youtube.com/watch?v=hr6bKNtp8Rs


    Saludos desde la prensanegra del black wizard

    ResponderBorrar
  10. Gracias!, buenisimo ese corto animado de Dalí!

    ResponderBorrar
  11. Yo no me recuerdo para nada de este anuncio, lo que si le miro conocido es el lugar donde estan se parece a La Montaña o Florencia, siguen siendo ricos aunque ahora casi que te venden mas aire que ricitos, por cierto yo me acuerdo de otro que saco Filler`s promocionando los tor-trix de limon y picante en su nuevo envoltorio salia una pareja que andaban con las bolsas en unas velosolex.
    Esos tronitos eran ricos pero muy empalagosos esos pikarones tengo ratos de no verlos, añales mejor dicho

    ResponderBorrar
  12. Los tronitos... jejeje... ya no los recordaba... ;)

    ResponderBorrar
  13. De este anuncio sí no me acuerdo porque de plano estaba bien patojo.

    Feo el jingle y cabal como resalta Andy, qué raro se ve que no pongan gente mestiza en los anuncios (en parte eso sí me gusta de los anncios de ahora).

    ResponderBorrar
  14. Hace como un mes fui a una tienda y vi Pikarones. Al ver semejante bolsita irresistible, no pude dejar de comprarla y no es por exagerar, pero al sentir en mi paladar nuevamente despues de tantos años, ese sabor entre dulce-picante-grasoso...jajaja! recordé con mucho cariño mi infancia, cuando mi papá me daba 1quetzal para gastarmelo en la tienda del colegio. Abundaba tanto el dinero, que con ese quetzal compraba unos ricitos, unas chikis y un agua naranjita...que tiempos aquellos.

    ResponderBorrar
  15. Yo quiero pikarones!!!!! -La verdad es algo que quisiera volver a comer. Un sabor inigualable.

    ResponderBorrar
  16. Mis respetos por tan excelente BLOG... Yo soy de esa epoca y cuando vi el anuncio me acorde de mis "fantasias sexuales" de ayer y hoy... la chica de los fillers era mi sueño humedo... cuando la miraba en canal 3 me levantaba a besar la television!!!! calculate eso!!! Supongo que si yo tenia 7-8 años... y ella unos 17... ahorita ha de tener unos 48 años... ayyyyy dioomiooo que suspirote di...

    ResponderBorrar
  17. Jajajajajj yo si e visto pikarones y siguen igual de ricos yo ese anuncio no tuve la oportunidad de verlo pero que bonito recordadr lo quee da mas risa es oír a don otro soberaniz en el anuncio y ya se oye viejo y aun sigue en la radio jajajjajaj

    ResponderBorrar