miércoles, 16 de mayo de 2007

Los Gauchitos


Y este fué otro anuncio de Los Gauchitos, después del exito de el que venía de Miami directo a comerse un Choripan, o el de los chinos que escarbaban para salir a la Reforma y pedir 2 cholipan polfavol, al menos puedo decir que ya apareció uno de esa serie de anuncios, pero creo que está incompleto, bueno al menos así estaba en el VHS de donde lo saqué, pero algo es algo. Por cierto el que sale en el anuncio, no sé si se recuerdan de él, pero últimamente se le vió en los comerciales de Domino's Pizza en la que salía en medio del estadio como repartidor y decía: ¿alguién pidió Domino's Pizza? (la mención va por mi cuenta, de todas formas tengo años de no probarla, así que es lo mínimo que puedo hacer por ellos, jajajaja)

9 comentarios:

  1. Cada vez son mas los fanáticos...te esperamos"!!! creo que terminaba la frase, jajaja.

    Todo un clásico. ¿Donde está esa carreta? No logro identificar el lugar, pero por el poste que se ve imagino que será la plazuela españa, pero a saber.

    Se me antojó un mi pan de los gauchitos mucha.

    ResponderBorrar
  2. Si es el plaza españa, acordate que hace ratos que dejo de ser plaza, hay que aplaudirle la originalidad por lo menos me da risa cuando el preso dice ¡a la no!, por cierto aquel del dis que gringo tambien es mitico especialmente por la piernudota que sale del aeropuerto, sino estoy mal ese anuncio salio mas o menos en 1984 cuando pasaban el Auto Fantastico.

    ResponderBorrar
  3. que buenos recuerdos de los ochentas felicitaciones amigos por recuperar esos momentos

    ResponderBorrar
  4. Muxa.....el anuncio del gringo fue filmado en 1985, yo soy el que salio de taxista, el que dice YO TAMBIEN QUIERO UN CHORIPAN...lo empezaron a pasar para el mundial del 86, y solo me pagaron 80 quetzales...jajajajaja

    ResponderBorrar
  5. Pues el cuate que sale aquí es el Lic. Estuardo Samayoa, da clases en la Escuela de Diseño Gráfico y como actor cómico ha hecho sus tanes en otros rollos y en persona es buenísima onda...

    ResponderBorrar
  6. en efecto, el lic samayoa es el que sale en este anuncio, una excelente persona y muy buen catedratico.

    Tambien salia en un comercial pizza, jalando una pizza enoooome (la dominator creo no se) y en uno de camas olimpia, si estoy mal que alguien me corrija.

    ResponderBorrar
  7. Una consulta si alguien me puede ayudar a saber donde quedan las oficinas administrativas de los gauchitos o como las puedo buscar en google pbajo que nombre que no aparecen las oficinas admionitrativas.


    C_YBER@hotmail.com

    Gracias

    ResponderBorrar
  8. Hola! estoy interesada en trabajar sobre un proyecto o plan de marketing para los gauchitos, pero en la red no veo mucha informacion de ellos. Me recomiendan alguna buena fuente, les agradecere sus comentarios.

    ResponderBorrar
  9. Hoy rescaté el anuncio de Los Gauchitos del Choripán donde sale el gringo y el taxista, les dejo el link de YouTube: https://youtu.be/U0NzobbGCHA

    ResponderBorrar