domingo, 26 de agosto de 2007

Bancomet


Pues aquí va un anuncio de uno de los bancos gemelos y es el Banco Metropolitano alias Bancomet, el anuncio da risa desde el inicio, fue grabado en los museos de la zona 13 y la frase de "Mariana, que barbará!" es algo que no tiene precio, otra frase que no tiene desperdicio y no sabía que se había originado en este comercial es la de "solo ganancias".

6 comentarios:

  1. Mi color que ese anuncio es del 92/93 por el modelo del carro, es un mazda y estaban de moda por aquel entonces, ya no me acordaba de este Bancomet, ni de ese su eslogan, vos te acordas que este banco patrocinaba una seccion que se llamaba los 24 dias de la navidad algo asi, y trataba de que salian gente de otros paises diciendo como se celebra la navidad en sus respectivos hogares al final decia Banco Metropolitano, Bancomet Feliz Navidad, no habia diciembre en que no lo pusieran y el programa por la pinta de la gente como que era de los 70's

    ResponderBorrar
  2. Solo ganancias la mara vaaaa?

    jajaja.

    Ya me puse al día vos, por aquí sigo pasando. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. JAJAJAJA ESA ONDA DE SOLO GANANCIAS SI ES UN CHAPINISMO DE LA GRAN DIABLA... BUEN VIDEO COMO SIEMPRE!!!

    PD. VOS HERBERTH POR QUE SERA QUE EN EL OTRO BLOG NO SALEN MIS COMENTARIOS??? DIGO SOLO ES UNA DUDA

    ResponderBorrar
  4. Vos Black ya te conteste en el otro blog que es lo que pasa con Wordpress, por eso es que tus comentarios alli se detienen,
    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. que buenos recuerdo amigo , ya no me acordaba de esto. como pasa el tiempo y uno no se da cuenta. saludos desde cuyotenago.

    ResponderBorrar
  6. Te he escogido como merecedor/a del premio solidario virtual. Entra a mi blog http://politica-guatemala.blogspot.com/2007/09/gracias-ale.html.
    Dinámica y normas de los premios/cadena: Si eres uno de los premiados debes, si lo deseas, insertar en tu bitácora un texto indicando siete blogs que creas acreedores a la distinción solidaria. Estos, a su vez, seguirán la cadena, si es su deseo. Los seleccionados deben mencionar la bitácora que les ha entregado el premio/testigo, enlazando con ella.

    ResponderBorrar