domingo, 26 de agosto de 2007

Prensa Libre


Pues ya que hay muchas marcas guatemaltecas que todavía no se habían mencionado por acá, aquí va uno de Prensa Libre de allá por el año de 1986, bien dice que el layout de un periódico o revista lo convierten en su marca registrada, y Prensa Libre en 21 años no ha cambiado en nada y se ve igualita, miren donde esta el voceador, creo que ese mismo titular salió hoy! jajajajaja, no pero en serio miren todo el acontecer nacional en el anuncio hasta sale un joven Vinicio Cerezo tomado de su programa "conversemos" ¿se recuerdan?, hasta se parece a Ron Jeremy alli, jajajaja.

3 comentarios:

  1. Vos yo no se por que siempre tienen que sacar charadas de violencia al final si es cierto que la sangre vende, muy cierto parece Ron Jeremy en sus años mozos, aunque creo que a Ron nos sacaria la madre si lo comparamos con este esperpento.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, me cago de la risa, jajaja, Vinicio Cerezo = Ron Jeremy, jajaja. QUe no han visto porno dicen??? hjajajaja.

    En cuanto a la prensa y el titular, la ventaja del tercer mundo dijo un mi cuate, que uno se va a la mierda y 5 años después las noticias siguen siendo las mismas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto cuando se ausenta por un tiempo y buelve en el momento ve diferente pero al pasar los dias ve que todo sigue igual o peors, buen recuerdo herbeth, aproposito quisiera contactar contigo , como le hago, mi correo es
    cinefolochapin @ yahoo.es todo junto por aquello de los spasm
    saludos.

    ResponderEliminar