domingo, 26 de agosto de 2007

CIMEX


Se recuerdan de CIMEX?, no? pues bueno era igual a Sintex, Electroma, Antillon, Arceyuz y todas esas, sólo que tenían un logo mas chilero, este comercial lo debieron filmar en CIMEX de la zona 9 sobre la 6a. Avenida, al ver el video me doy cuenta de que me recuerdo que de niño estuve por alli más de alguna vez que acompañe a mis papás para comprar algo para la electricidad de la casa, ya que no se me olvidan esas columnas forradas de madera barnizada y las paredes rojas donde se podían probar timbres y luces, todo un paraíso para un niño que le gustaba estar apachando botones.

5 comentarios:

  1. Esos contadores de luz eran clasicos en los 80's, hablando de Cimex a lo mejor por alli te conseguis el de OEG, donde salia un cuate gritando hoooo dis que ruso cada vez que guardaba algo en una caja.

    ResponderBorrar
  2. Jajaja, esos sockets probadores de bombillas eran una verdadera trampa para ishtos traviesos, jajaja, o para las víctimas de ingratos como yo, que le dije a uno de mis primos que metiera los dedos porque la corriente no pasaba a menos de que lo que uno metiera fuera una bombilla, jajajajaja.

    Cimex, a lo macho que ya no me acordaba. Y de OEG me acuerdo de cuando le pusieron al Conejo OEG en el Deportito en TV, jajaja.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Hola Herbert! trabajo en OEG, si tuvieras videos viejos de OEG y me los pudieras proporcionar me encantaría, si los tuvieras a dónde me podría comunicar contigo?

    ResponderBorrar