domingo, 26 de agosto de 2007

Doña Blanca


Estos anuncios no eran de Guatemala, si no estoy mal los hacían en Honduras, así que si algún catracho nos visita nos lo puede confirmar, pero lo que sí es memorable del anuncio es los jugadores de aquél entonces, puro Mexico 86 y otra cosa, quién no jugó con una de esas pelotas plásticas! si no eran de Magia Blanca al menos si igualitas, por mi casa nunca pasaron los visitadores de ningún jabón ni de ninguna radio, y nunca pasan por eso nunca me gané la mochila de Alfa superestereo que daba Bayer.

3 comentarios:

  1. Tenes razon, igual por mi casa nunca pasaron los desgraciados de todas formas no se compraba el tal Doña Blanca, fijate que yo creo que el anuncio ha de ser previo a Mexico 86 por que las escenas son del Mundial de España, a lo mejor de la eurocopa del 84, otra cosa la vos del cuate este es detestable muy educadito como que no.

    ResponderBorrar
  2. Sigo riéndome muchá, jajaja. Me uno al club de los que no contaron con los visitadores, jajaja. A lo mejor si pasaban pero en la mañana y uno estaba en el colegio, jajaja.

    De todas formas, para no estar juntando envoltorios, esas pelotas las comprabamos en la tienda de "Doña Toya" (QEPD) a 15 len.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. hola jajaja mi madre trabajo en esa fabrica donde se fabricaba el javon ese y efectivamente eran hechos en honduras.. tu como sabes eso ??

    ResponderBorrar