lunes, 24 de marzo de 2008

La Oración De Semana Santa En Los 80's


Y como no había publicado nada nuevo desde navidad y la Semana Santa se dejó venir así de rápido, aquí va esta propaganda como tantas que hubo en los 80's sobre el conflicto armado y la diferencia de ideas que existió y sigue existiendo hasta la fecha.
Esto nos hace confirmar que los acuerdos de paz fueron una burla al pueblo de Guatemala que sin duda también le importaba un carajo que existieran o no, salvo a los interesados económicamente y porsupuesto a los que ganaron imágen pública de ese show. Sin embargo lo único que se agradece es que la guerrilla cambiara los fusiles por spray porque los muertos no se quitan con thinner, aguita y jabón, pero ni modo eso ocurre cuando se firman documentos con tinta que desaparece en 5 minutos, como aquellas que vendían en Tu Broma en el Centro Comercial Zona 4.

5 comentarios:

  1. no pude ver el video!!!!! bueno pero me mato de la risa eso de la tinta de "tu broma" maestro mas respeto con la tinta de tu broma al menos esa causaba gracia los acuerdos de paz pero ni gracia tienen y son mas descarados esa tinta jamas se imprimio y solo sirvio de figurita o modus vivendi de un chingo de mara, incluyendo a minugua que solo vino a vagar

    ResponderBorrar
  2. Genial Blog y los comerciales como los comentarios muy interesantes pero me gustaria ver comerciales de:

    -El Chicle E.T.
    -El de Doña Blana el de la version de las cobetas que parecen lavadoras.
    -Bicitletas BMX
    -Repestos Villeda
    -Promocion de Pepsi de las famosas lonchera compañera.
    -Alguno De Esquilandia
    -Alguno de Buena Aventura
    -Los Libros de Estela Molina S
    -Librerias Molino con el tema de papa soltero.
    -Algun Spot de la Primera Teleton
    -Algun Comercial o extracto de Campiña con Jorge mendez
    -Un comercial o extracto de Venga Con Chalo venga.
    -Un Comercial o extracto de El Show De j A.Guzman

    Disculpa por mi lista pero de verdad uno se pica al ver ese tiempo y el de ahora si es posible seria genial algo de eso, pero igual es un gran trabajo y espero que se mantenga en linea mucho tiempo es la historia de nuestro pais.

    Gracias

    ResponderBorrar
  3. ya te escribi algunos comentarios por ahi, desde hoy voy a tener tu pagina en "mis favoritos".
    en q años estuviste en mi colegito?? yo tambien estuve ahi 80, 81 y 82... doña Emilia la directora la vi años despues, las hijas tambien, iban a misa a maria Auxiliadora.
    gracias por todos los recuerdos... que memoria... yo no me acordaba ni de la mitad..
    y aquel de....Deme lo PIOR doña blanca la solucionnnn... y aquel legendario de: haaa como comi...comiste y bebiste demetrio... ya te traigo tu salandrews... jajaja nosotros deciamos por molestar: te hartaste y chupaste demetrio
    Bye
    Karin

    ResponderBorrar
  4. Me halaga que un blogger como vos me escriba. Sos un mito en esta área, aunque reconozco que te he visitado poco conozco tu fama. Me encantaría que me pasaras el video (por cuestiones de registro cultural y no por morbo) pues en mi oficina tres de cada cinco lo conoce más el resto come ansias por conocerlo. Supongo que lo tenés digital, me lo podés enviar al correo garana.fuentes@gmail.com y si pesa mucho por medio de you send it, pero algo me dice que esos temas los manejás muy bien.
    Ahora si lo tenés en VHS físico creo que va a ser más complicado, igual te dejo mi correo.

    ResponderBorrar
  5. rebeca castellano mateosvie nov 11, 11:24:00 a.m. GMT-6

    mama no pollo

    ResponderBorrar