miércoles, 30 de noviembre de 2005

Peri Roosevelt


Me recuerdo que cuando inauguraron Peri Roosevelt solo Cemaco estaba funcionando en su totalidad, los demás (como siempre) estaban a la mitad y sin pintar y albañiles corriendo para todos lados, como que ya es lo normal en todo centro comercial, por eso cuando los inauguren es mejor dejar pasar unos días. Al principio Peri Roosevelt era bien feo parecía un centro comercial montùfar (pero super vitaminado), por cierto creo que estan remodelando el Montúfar. Pues poco a poco fueron ampliando Peri Roosevelt y mejorandolo, en su tiempo era novedad de que abría de 9 a 9, antes los horarios de Guatemala eran hasta las 7 de la noche para los comercios, así que de alguna manera innovó los horarios en Guatemala.

3 comentarios:

  1. ¿No es de los 80s el anuncio donde salía el "himno" de Peri-Roosevelt y unas siluetas de personas comprando? Ese es el que yo recuerdo de este centro comercial.

    ResponderBorrar
  2. antes que pusieran Peri Roosevelt me recuerdo que estaba Esquilandia... o nunca fueron?? a... verdad que si... pues cuando pusieron Peri Rosevelt yo siempre que pasaba por allí... volteaba a ver para ver si ya habian puesto Esquilandia otra vez... :0( y nunca más lo pusieron... y fue cuando se ideo Play Land Park y lo pusieron a dos cuadras de mi casa... donde hoy es el Meta Mercado Mixo San Juan

    ResponderBorrar
  3. Para recordarte un poco Antonio,Esquilandia estaba donde está ahora Hiperpaiz. Allí fuí a ver a Enrique y Ana. Despues de Esquilandia pusieron el parque Buenaventura. A que nadie se acordaba de de este parque.
    Peri siempre fué un sitio, disque arqueológico Aún se mantienen allí un par de montículos.
    Este centro comercial fué el que empezó a minimizar al Géminis y al MOL

    ResponderBorrar