miércoles, 30 de noviembre de 2005

Toki



Este es un clásico que no necesita mayor presentación, ¿quién de esa generación no se recuerda de ese anuncio?, pero a mi me gustaba más tomar el refresco de carita alegre: Punch Bocona y frambuesa sin cabeza jajajaja no se como me recordé de eso. todos los que mencione son sobrevivientes de la época incluyendo Toki, el cuál le dió un giro a su producto con una nueva linea llamada YUS.

16 comentarios:

  1. Es ejemplo de como esta empresa o cambio de dueño o se adapto y se transformó para aguantar la fuerte competencia que se le vino, en la actualidad han mejorado la calidad del producto y la presentación sin necesidad de saturar en publicidad.

    ResponderBorrar
  2. Felicitarciones por este Blog!!!! Yo tambien naci en la decada de los 80's y ver todos estos anuncios me han llenado de nostalgia y recuerdos de mi niñez. Es increible, de este anuncio de Toki no me acordaba, pero ahorita que lo vi me vino a la memoria tan rápido que siento como si esos dias recien acabaran de pasar. No se si sea por la nostalgia, pero me da la impresión que esos días eran días mejores que los de ahora..... Saludos y nuevamente felicitaciones!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Que bueno que te guste este blog, y como dices parece ser que eran tiempos mejores, y si no mejores eran mas tranquilos, gracias por tus comentarios.

    ResponderBorrar
  4. Toki Toki Toki, te quita el calor...! jejeje.

    ResponderBorrar
  5. Había otra versión de este anuncio, creo que más nueva, donde las frutas salían cantando, ¿verdad? ¿Ese ya no es de los 80s?

    ResponderBorrar
  6. como no se va a recordar uno... diganme si no en las chingaderas que uno hace siempre sale cantando uno la canción de toki, toki, toki te quita el calor... o yo tambien quiero de margarina olmeca!!!...

    Este blog esta la mera verga

    ResponderBorrar
  7. ¡Sin pajas! Había un anuncio de shinola también hasta donde recuerdo. Supongo que gracias a él es que ahora toda la mara convirtió a "Shinola" de un sustantivo propio a un sustantivo común, igual que el "queso Kraft".

    ResponderBorrar
  8. Hoy volvi a vivir mi ninez. Que buenisima onda Herbert, esto esta excelente. No se si se recuerdan del anuncio de Toki, pero el del disco chino, se recuerdan que esa cancion la cantaba Enrique y Ana.
    En ese anuncio sali yo y unas amigas de la cuadra, fue grabado en el Club de la Montana.
    Les encargo si lo ven por alli.

    ResponderBorrar
  9. Felicitaciones por el Blog, actualmente soy gerente de marca para la división de bebidas de Malher, entre los productos que tengo a mi cargo esta Toki. De verdad que es un verdadero honor tener a mi cargo esta marca, tengo 28 años y este comercial sigue muy vivo en mi memoria y creanme que seguiremos trabajando para que esta marca siga viva en la memoria de todos nosotros y en las nuevas generaciones.

    Cordial saludo.

    ResponderBorrar
  10. este anuncio definitivamente me llena de nostalgia... como de que año seria...??? ps yo naci en el 85 y me recuerdo mucho de el... igual al de olmeca... felicitaciones... un blog muy interesante!

    ResponderBorrar
  11. SOY LA HIJA DEL CREADOR DEL MUÑEQUITO Y DE LA CANCION DE TOKI, Y POR SUPUESTO QUE ME SIENTO ORGULLOSA!

    ResponderBorrar
  12. Hola Hija del creador del Muñequito de toki, me gustari tener la cancion en mp3 podrias mandarla o poner un link. Mi correo el fquijivix@yahoo.com

    ResponderBorrar
  13. Puchica, alguien podria subir el video en algun servidor mas facil de ver?... quiero mostrarselo a mis hijos, les he cantado la cancioncita y si que me encantaria que ellos los vieran... o el mp3 por favooorrrrr....

    ResponderBorrar
  14. HOLA soy de los 70 y hace poco volvi a ver un disco chino y precisamente me acorde de que toki toki los distribuia o no se si tenian la calcomania del logo y me regresaron los recuerdos de mi infancia que hasta lo pude hacer girar y ahora precisamente estoy buscando donde venden pero aqui en guate no e encontrado alguien me podria informar si conoce donde hay seria bueno que regresara esa moda que tiempos y que divercion se los agradecere

    ResponderBorrar
  15. Hola que lindo recuerdo soy una de las niñas que sale en el anuncio! 🥰 Fue en el Club la Montaña y mi mamá me había cortado el pelo! Tomé un vasos y vasos de refresco para que me salieran los bigotes jajaja!

    ResponderBorrar
  16. amigo, no sé si aún existe tu blog, pero si sigue activo, te cuento que yo soy una de las voces que grabó en Guatemala el spot de los refrescos Carita Alegre. Precisamente la voz que dice Punch Bocona, uno de los que te gustaba, jajajajaja. Lamentablemente, era muy pequeño y dada la tecnología de ese tiempo, pues no tengo copia del spot. De pura casualidad tendrás una grabación de ese audio. Yo te lo agradecería infinitamente.
    Saludos.

    ResponderBorrar