jueves, 1 de diciembre de 2005

Cemaco


Este era un buen lugar para los jugetes de navidad, traían lo mas nuevo me recuerdo, ya tenían todos los jugetes que anunciaban en el cable (Paiz creo que nunca vendió Transformers). Este anuncio me gustó mucho porque salen algunas cosas muy significativas de aquel entonces como He-man y Skeletor, y las modernas loncheras ya de plástico al final del anuncio (antes eran de metal) ¿a que no tuvieron una de esas? si se dan cuenta ya anunciaban parte de los útiles escolares, me recuerdo que compre mi Traper Keeper en Cemaco, que estaban de moda llevarlos al colegio en aquel entonces. De Cemaco me recuerdo que habían más que ahora, estaba el de metro 15, el del Mol, el del Geminis, el de Novicentro, el de la zona 4, y recién habían inaugurado el de Peri-Roosevelt, después como que querían cumplir con su slogan aquel de "todo bajo un techo" porque solo se quedaron con el de la Plaza Cemaco y el de la zona 4 creo, pero al parecer ya vieron que no era muy buena idea, y ya empezaron otravez a abrir Cemacos por todos lados, que bien.

10 comentarios:

  1. Nunca quitaron Cemaco de Peri-Roosvelt ni de la zona 15, todavia funcionan y se encuentran remodelados.

    ResponderBorrar
  2. Yo tuve esa lonchera roja de Rambo... y respecto a He-man y Skeletor, estoy armando mi colección de nuevo comprando en eBay, jajajaja.

    ResponderBorrar
  3. Ahhh... He-man... era mi favorito, yo digo que estaba enamorada de el cuando tenia unos 5 años jeje
    Luego me traumé con los Thunder Cats, de esos tuve lonchera, thermo, album, calcomanias en la puerta, de todo...

    ResponderBorrar
  4. Cemaco era la mera mera... y tenian los hot wheels, GI Joe´s y todo lo de He Man...

    Aun voy a Juguetón a comprar mis Hot Wheels y a comprar los carros escala 1/18 buenísimo... tambien vendian las estampitas de los albums de GI Joe, Thundercats y tambien yo las pegué en toda la casa... buenisimos tiempos aquellos...

    ResponderBorrar
  5. Lo que paso con Cemaco es que cambio de dueños... y es por eso que tuvo epocas de transicion, e incluso si se dan cuenta el logo es completamente distinto y ya las campañas poco se parecen a las de antes. Ahora abrieron uno e Pradera Concepcion... por cierto, recuerdo que la competencia era HOME CENTER.

    ResponderBorrar
  6. Perdon pero eso que Cemaco cambio de dueños es mentira, siempre han sido los mismos, y el logo lo cambiaron porque lo quisieron hacer mas moderno con colores frescos, por cierto el logo quiere decir lo mismo que el slogan: La espiral quiere decir "Todo" y la casita que lo rodea es que el "todo" esta bajo un techo.
    Siempre me gusto cemaco Gala, tenia dos pisos y olia como a tienda gringa, eran muy buenos tiempos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cuales han sido los logos que en serio no los encuentro

      Borrar
  7. en serio yo no se por que habran cerrado cemaco de las americas, era el mejor de todos (pues antes de que abrieran plaza cemaco que en esos tiempos parecia como que lo hubieran transplantado de ocean drive o algo), ademas el jugueton era lo maximo, y mejor aun los berrinches para que le compraran juguetes a uno jajaja

    ResponderBorrar
  8. los q salen en ese anuncio son los hermanos Callejas q cague de risa

    ResponderBorrar
  9. Mis más sinceras felicitaciones a Tiendas Cemaco en especial a la nueva de Naranjo Mall. Tienen lo que uno busca con el servicio al cliente que se desea, buenas ofertas y productos garantizados. Sigan prosperando y muchas Bendiciones.!

    ResponderBorrar