jueves, 1 de diciembre de 2005

Y Pollo Campero como La Chilindrina...!


Este es uno de los anuncios que yo más habia buscado es de 1980 y lo logré conseguir gracias a la colección del Sr. Juan Carlos Ovalle. El poder de los comerciales de TV es tan grande que yo tenía solo 4 años cuando este anuncio salió al aire, pero me recuerdo de él como si fuera de hoy.
Que lo disfruten y desde ya Feliz Navidad!. Gracias Sr Ovalle.

9 comentarios:

  1. El mejor anuncio (por la nostagia que nos da) que habeis publicado, no pude resistir la tentacion de descargalo a mi pc, para todos aquellos que desee guardarlo en su pc siga estos pasos:

    * Primero con un gestor de descargas como FreshDownload, ingresar la siguiente dirección URL:
    http://www.youtube.com/get_video.php?video_id=yM8wsfBWodc
    * Y voilá! cuando acabe la descarga renombrar a chilindrina.flv (extensión flv)y lo podeis ver con "FLVplayer".

    ResponderBorrar
  2. Ese anuncio es mítico y aun conmueve con el paso de los años. Y a propósito de personajes de Chespirito me encantaría ver aquí el anuncio donde Florinda Meza y don Roberto Gómez Bolaños aparecían junto a Enrique Bremermann (el narrador del programa "Lucha libre y algo más")invitando a votar para las elecciones de la asamblea nacional constituyente del 85. La Florinda Meza se despedía de Chespirito diciéndole "ay, tan lindo mi tututuy" (y a Chespirito no le hacía gracia).

    Y aunque ya pasó la navidad, y quizá no califique por su más que probable procedencia extranjera, mato por volver a ver el anuncio navideño de la Kellogs donde todos los personajes de las cajas de cereales buscaban un árbol y el tigre Tony se conmovió ante un arbolito que temblaba de frío y se lo llevan para la casa y lo adornan.

    ResponderBorrar
  3. Hey Eddy, ese anuncio de Kellogs está en este blog, yo lo vi. Buscátelo, es lo más deawebo que vi por aquí.

    ResponderBorrar
  4. Ulu grun!!! La Chilindrina se va a jactar de haber sido parte de la publicidad de Campero cuando se termine de consolidar la empresa en el mundo. Estoy seguro que en ese entonces no se imaginaba que se iba a expandir a EEUU, España, China, Indonesia, etc.

    ResponderBorrar
  5. Brother! me sacaste las lagrimas, que mas te puedo decir!!!!! felicitaciones te volaste la cerca!

    ResponderBorrar
  6. Que Tal,
    Greetings from Texas. Cool AND interesting blog. I like the videos!!! :)

    ResponderBorrar
  7. hola, me llamo ana lucia y naci en guatemala. ahora vivo hace muchos años en españa, de donde son mis padres. estoy como loca porque pollo campero ha llegado a Madrid asi que ahora podre comer lo que tanto echaba de menos. me ha hecho mucha ilusion ver el anuncio de la chilindrina . me gustaria saber si alguno de vosotros habeis visto algun otro anuncio de pollo campero ya que yo sali en el primner anuncio de pollo campero que se hizo y me encantaria verlo y encontrarlo......... fue por el 73 o 74. si podeis ayudarme me encantaria verlo. Muchas gracias y viva pollo campero!!

    ResponderBorrar
  8. Queria saber si se recuerdan de un anuncio de pollo que promocionaba en el Mundial de los años 80's que lo daba a Q.4 (cuatro quetzales).

    Si tienen el link, me lo pueden dar; gracias.

    ResponderBorrar