jueves, 1 de diciembre de 2005

Ya llegó diciembre!


Y con ello los anuncios de navidad, este anuncio de Kellogg's no estaba hecho aqui pero lo ponían todas las navidades, principalmente a la hora de los especiales navideños de canal 3, me recuerdo que cuando miraba este anuncio era porque ya se empezaba a vivir la época navideña, no cabe duda que Tony el tigre de las Zucaritas cortaba árboles como todo un campeón (metéte con uno de tu tamaño, jajajaja), pero eso era antes, en los 90's se volvió un activista de Green Peace y ahora apoya a la ecología, se dejó el pelo largo y apoya la compra de arbolitos plásticos jajajaja.

14 comentarios:

  1. Qué lindo ese anuncio vos.

    ResponderBorrar
  2. un elefante cafe.... de cual habran fumado??? jua jua jua

    ResponderBorrar
  3. Todo por no buscar despacio. Aquí está el anuncio que mencioné en mi comentario sobre el de la Chilindrina. Buena onda que esté aquí.

    ResponderBorrar
  4. Te lo dije Eddy... jeje. Casi lloro con ese anuncio.

    ResponderBorrar
  5. Yo no "casi" lloro, yo llore. Que lindo gracias por poder verlo de nuevo. Ese anuncio se me grabo tanto que siempre pienso en que "Nadie debe pasar la Navidad solo".

    ResponderBorrar
  6. Por un mommento me sentí tonto porque se me salio una lágrima, pero veo que ese tipo de recuerdos le remueben muchos sentimientos lindos de la infancia a muchos. No pude verlo solo una vez! Tuve que verlo muchas veces!

    ResponderBorrar
  7. gracias por ese anuncio yo tambien llore deverdad me llego al corazon hojala que pudieras reproducirlos en dvd yo te compro todos los anuncios deveras.
    te felicito dime como te puedo mandar yo tengo algunos anuncios
    nikita549@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. pots viejo esta pagina se lleva mi admiracion, no se si alguna vez pensaste la cantidad de sentimietos que ibas a provocar con esta pagina pero sinceramente que buena pagina, ya envie la direccion a varios de mis cuates pq yo se que les va a fascinar esta pagina, a mi viejito le tengo que enseñar esta pagina, nueva mente gracias por mostrar estos tesoros invaluables para los recuerdos tengo aprox 4hrs frente a la pc y sigo pq esta buena la pagina

    ResponderBorrar
  9. En serio que es uno de los anuncios que has publicado que mas melancolia me ha dado...No llore, pero si lo senti BIEN adentro! Me encantaba este anuncio. La navidad era una de mis epocas favoritas, ahoroa con 27 anios ya no la siento tanto. si pasaran este comercial ahora seguro me volveria ha agradar (la navidad) como en mi ninez! Gracias por recordarnos aquellos anios!!!

    ResponderBorrar
  10. no cabe duda que una imagen vale mas que mil palabras, no me averguenza decir que llore con este anuncio ya que era el tipico anuncio a la hora del especial de pacman en navidad o de he-man en navidad que buena era la epoca de la niñez no cabe duda que fue para mi la epoca mas feliz, vos buena onda por compartir estas imagenes con nosotros te agradezco mucho de corazon recordar aquellas cosas que a cualquiera lo hacen un verdadero ser humano.. "Nadie debe de pasar la navidad solo" un mensaje que sin duda se ha quedado en el olvido en una epoca tan mercantilista... por cierto que demonios se hizo la rana que cereal era?? no recuerdo.. mano un abrazo y gracias por compartir esto con nosotros

    ResponderBorrar
  11. La rana es la mascota del cereal que se llama Apple Jack's. Es feo a mi nunca me gusto, pero si que lindo recordar esa època tan linda, la navidad y la niñez. Y en lo personal me da nostalgia por los parientes cercanos que ya murieron; pero que bonito recordarlos con estos anuncios.

    ResponderBorrar
  12. ahhh este si me hizo flaquear... recuerdo las navidades porque eran lo mejor!, las vacaciones.. con mi hermano! !! cuando llegaba santa... y todo ese ambiente navideno que poco a poco cuando uno fue creciendo... se perdio... al ver este anuncio, escuchar las voces y la melodia.. me senti un nino nuevamente, gracias por compartirlo!!

    ResponderBorrar
  13. Buen recuerdo, en lo particular uno de los mejores en serio, el cereal de la rana no era Apple Jacks sino Sugar Smacks. Que recuerdos!!!

    ResponderBorrar
  14. Mira mano te mandaste con estos anuncios la verdad yo si llore y me emocione un monton hasta les conte a mis hermanos y a mis amigos estos anuncios traen gratos recuerdos de aquellos tiempos que todo era excelente.. bueno tal vez por era un patojito.. la cosa que esos yo creo que fueron los mejores tiempos ... Gracias mano por los recuerdos..

    ResponderBorrar