sábado, 14 de enero de 2006

Pollito de Winni



De este no tengo más que decir, ya lo habían pedido por alli, para los muy patojos que nos visitan, en los 80's la empresa mexicana Marinela se llamaba Winni aqui en Guatemala, y tenía otros nombres a sus productos (por cuestiones de registro supongo)asi que este pollo era en realidad el Gansito jajajaja, Me parece escuchar la voz de la madrina Carolina al final.

7 comentarios:

  1. Por donde se le mire, los anuncios de antes le dan penca a los de ahora. Un fondo azul, un poco de arena y unos cuantos pollitos en un set, y lograron un buen anuncio. Además de que como vi en un comentario en algún otro video de este blog, sí se preocupaban por conseguir niños bonitos.

    ResponderBorrar
  2. jaja yo tuve la mochila del anuncio ya no me acordaba

    ResponderBorrar
  3. Herbert, donde se escucha la voz de la Madrina Carolina al final, es en aquél de "Topsy, helado fe... helado Feliz de la Vida"

    JAjajaja, desapareció Topsy???

    ResponderBorrar
  4. ese anuncio es encantador me gustaba mucho gracias por hacernos recordar tantas cosas bellas los 80s fueron maravillosos tambien me recuerdo de ese anuncio de la loteria del chaca chaca que era de raspar y salia un dis que negrito bueno no me recuerdo muy bien hera chistoso como puedo hacer para enviar mis videos creo que tengo algunos anuncios.

    ResponderBorrar
  5. me facinaba el anuncio... es mas.. jaja se van cagar de la risa, pero se las canto a mis hijos, en una version mas corta, por supuesto. y les encanta, se las voy a enseñar.. jaja ADELANTE!!! milll gracias por hacernos regresar a nuestra niñez... y acerca de la madrina carolina... me moria por ir ahi y ganarme una barbie..

    ResponderBorrar
  6. Holaaa, que buenos recuerdos, me llamo Vini Santiago, y fui el director del proyecto de lanzamiento de Winni en Guatemala. Su producto estrella era Pollito, un clon de Gansito Marinela que luego paso a ser parte de la linea de productos de Bimbo.
    Este comercial fue producido en Guatemala en TVR con Leonel Rivas, editado por Mynor Contreras y dirigido por su servidor. Era un deleite hacer publicidad en ese tiempo, gracias a quien colgo este comercial.

    ResponderBorrar
  7. Mi hermana es la niña rubia. Lo postee en facebook y todo mundo se mataba de la risa porque ya nadie se acordaba de su dentadura antes de la ortodoncia, JAJAJA

    ResponderBorrar