miércoles, 8 de febrero de 2006

Pepsi


Personalmente prefiero la Coca (cola claro!) porque pepsi tomaba Michael Jackson y miren como término a causa de los efectos secundarios, me recuerdo que antes que Michael Jackson hiciera comerciales de Pepsi era un negro normal y ahora ya no es ni negro ni normal, o sea que a eso se referían con lo de generation next jajajaja. Bueno pero Pepsi a nivel local si producía anuncios a diferencia de Coca Cola que tenían una su serie de conflictos administrativos y de sindicatos alli por los 80's y mientras se ponian de acuerdo, Pepsi les comió el mandado y hoy por hoy Guatemala con no se que otro país es donde Pepsi tiene más fuerte su mercado (más que Coca Cola) para los extranjeros que ven este blog les parecerá increible pero si en Guate es mas fuerte la pepsi.

9 comentarios:

  1. Mano, anuncio más ochentero que este no pudiste haber conseguido, jaja.

    ResponderBorrar
  2. Segun se, Guatemala junto con Puerto Rico eran los fuertes de Pepsi , no sé si PR sigue siendo.
    A mi no me gustan mucho las aguas, pero en todo caso, COCA!

    ResponderBorrar
  3. La verdad es ke pepsi tiene buenos anuncios pero unas promociones bastante garras yo la verdad no le miro nada en especial a esas playeras no se si para aquel entonces eran lo mas in, ni modo de toas formas a mi me gusta mas la coca cola.

    ResponderBorrar
  4. Es curioso cómo aquí en Guate la mayoría de la gente que discute sobre "Pepsi vs. Coca" es partidiaria de la Coca, y aun así la Pepsi sigue teniendo más mercado. ¿Por qué será? ¿Tendrá mejor publicidad y por eso la gente más callada se deja llevar por la Pepsi? ¿O en realidad sí tiene mejor sabor (cosa que yo percibo)?

    ResponderBorrar
  5. El éxito de Pepsi (y en sí de las bebidas de Cola) se debe a que solapadamente al cliente "no le dan otra opción para beber o se la imponen". Me explico: Si uno por ejemplo pide Campero a domicilio, sólo puede pedir un doblelitro de Pepsi o dan la excusa de que los de otros sabores "ya se acabaron". Cuando uno pide un menú en cualquier restaurante de comida rápida, la bebida por "default" siempre será la de cola, a menos que uno pida otra. Las bebidas no gaseosas (jugos por ejemplo) son más caras, y así puedo nombrar varios ejemplos más. Talvez Pepsi sea la más vendida, pero que sea la que le guste más a la gente es muy diferente. Yo prefiero la Coca Cola.

    ResponderBorrar
  6. eso es muy cierto, la mayoría de lugares de comida tienen solo Pepsi, y son contados los que tienen Coca Cola.

    ResponderBorrar
  7. Pues no sé, pero a mí me gusta la pepsi.
    Y hubiera kerido una de esas playeras.
    Hahahaha xD

    ResponderBorrar
  8. Nombre, entre la Coca y la Pepsi prefiero 1,000 veces la Pepsi! Además me gustan los anuncios de la Britney y Shakira ;-)

    ResponderBorrar
  9. ¿No se acuerdan de unas botellas miniaturas que se convertían en lapiceros?

    ResponderBorrar